A la vuelta de vacaciones la mayoría de nosotros presumimos de un precioso tono dorado y de una dermis sana. Lo que más nos gustaría es poder prolongar este bronceado veraniego de nuestra piel durante todo el año. Estamos seguros que a ti también, así que pon en práctica estos consejos para mantener una dermis bonita durante más tiempo.
Incluye el salmón en tu menú
Ya lo dijo el dermatólogo de Victoria Beckam: “Debes comer salmón todos los días. En el desayuno, en la comida o en la cena, pero debes tomarlo todos los días”. Este pescado es uno de los alimentos recomendados después de un tiempo prologado de exposición al sol. El salmón contiene axantina y ácidos grasos que ayudan a reparar la piel dañada e inflamada por la radiación. Es antiedad y mejora la luminosidad y la firmeza.
Que no falte el agua fría
La piel que se ha expuesto al sol, aunque haya sido protegida adecuadamente, tiende a estar deshidratada en mayor medida. Por esta razón es fundamental que, durante un tiempo, tus duchas sean de agua fría, ya que el agua caliente también deshidrata la dermis. Además, si quieres reforzar el cuidado de tu piel, puedes complementar tu higiene diaria con nuestro jabón natural de aloe vera y onagra de Naturavia, que tiene un gran poder hidratante y acción calmante, perfecto para la reparación después de la exposición solar.

Aloe vera diariamente
El aloe vera es un producto que recupera el daño celular causado por las radiaciones solares y ayuda a prolongar el bronceado de la piel durante mucho más tiempo. Puedes disponer de él gracias a los múltiples productos cosméticos naturales que lo incluyen entre sus componentes principales, o aplicarlo extraído directamente de la planta. Sea como sea, la aplicación de aloe vera diariamente te ayudará a evitar que tu piel se reseque y a mantener ese tono dorado por más tiempo.
Una exfoliación suave
El uso de protectores solares durante toda la temporada estival hace especialmente necesario oxigenar los poros. Por esta razón, en verano es fundamental exfoliar la dermis con mayor frecuencia. Al menos dos veces por semana, elimina las células muertas de tu piel con productos de base oleosa como nuestro exfoliante corporal Capri de Kia Ora Botanicals. Notarás una dermis más elástica y sedosa, y te proporcionará una acción revitalizante al instante.

Como ves, prologar tu bronceado por más tiempo es más fácil de lo que pensabas. La mejor alternativa para favorecer la recuperación de tu dermis después del verano, es optar por comprar cosmética natural. Esta no solo respetará la salud de tu piel, sino que te ayudará a cuidarla y protegerla durante todo el año.
Sé el primero en comentar